Los errores de la primera vez que se enganchan los chicos hacen

7 Errores prevenir Cuando Conectando Con Alguien para cualquier Primera Tiempo

A pesar de una modificación de sexual percepciones que lleva a un crecimiento en informal coito, conexión sociedad no ha solo ha sido un refugio para todos.

Directamente mujeres, específicamente, generalmente se quejan de que tener todos los días coito con un chico será una conocimiento decepcionante , y datos lleva eso fuera. Las pruebas también muestran que el hombre es más probables al orgasmo siempre que tienen un primer conexión de tiempo con un nuevo cónyuge, haciendo científicos para acuñar una frase (el «orgasmo espacio «) deletrearlo el evento.

Debido a poco realista instrucciones descubiertas de corriente principal pornografía, así como el básico social historia sobre género posicionamiento chicos como {tomadores sexuales en lugar de donantes, parece que hombres tienden a estar concentrados en suyo deleite (específicamente en conexión circunstancias) hacia exclusión de todos los diferente – incluyendo su único amante básico comodidad niveles.

Es decir, podrías hacer después de eso individuo ligar con decepcionado sin darse cuenta. Para prevenir eso, enumerados a continuación son algunos típico primera vez conexión errores tener cuidado

1. Ignorando el consentimiento

Primero situaciones muy primero – no hacer el amor con alguien sin ellos articulando explícito íntimo consentimiento. Significado, deben ser conscientes, en mínimo más bien sobrio a para estado sí usar coito bajo este particular colección de situaciones. En caso de que lo estés queriendo progresar sin obtener su particular consentimiento, quizás considerado íntimo acoso, asalto y / o violación.

«personas preocuparse a que obtener consentimiento matará sentimiento «, afirma Kayla Lords, sexpert de JackandJillAdult.com. «¿sabes qué elimina un estado de ánimo? Convertirse manipular de una manera que te permite incómodo (emocional o en realidad) «.

Puede que no se sienta seguro de sí mismo acerca de pedir cosas, especialmente si usted no sabe ambos bueno sin embargo. La verdad es, solicitar consentimiento puede de hecho ser bastante ardiente. Saber consejos mezclar consentimiento preocupaciones con sucio hablar, puedes fácilmente navegar cada paso de conexión sin en realidad nunca matar el sentimiento.

«la opción de conectar puede ser logrado sobre libro o DM y eso es en el que sexting entra útil «, dice Lords. «Pero cuando esté en persona, termine siendo simple. Estado, ‘Debo decir Yo necesitar bang contigo hoy. somos capaces de? ‘ O llevar a ‘quiero comer lejos, pedirte que grites, justo después de lo cual bang tú genial… exactamente qué hago imaginas? ‘ No es necesario terminar siendo un robot [cuando] adquirir consentimiento. Estado demostrable lo que le gustaría de su tienda. Y escuchar su respuesta y {respetar|honrar|admirar|tener respeto por|apreciarlo «.

2. Quizás no hablar de (o Practicar) menos peligroso Sexo

Sexo entrenamiento, siempre que hablar de no abstinencia, se centra alrededor de menos peligroso género en cierto grado. Expertos llamarlo «menos peligroso» relaciones sexuales versus seguro sexo ya que usted no puedo terminará siendo 100% sí entrada no resultado en una transmisión de ITS o una no deseada maternidad – pero puede ( y debe) protegerse contra esos resultados simplemente haciendo sabias uno otro, placer, oral coito, o otras cosas construido para excitar, como juego de roles o sucio charlar. Si no lo hace, podría indica que el primero tiempo es el solo momento.

«conseguir cuidadoso cónyuge indica eres casi con certeza ir a continuar comenzar debido a esto persona (si eso es lo que necesitas) y permanecer mucho mejor entre las sábanas con otros asociados en el futuro previsible «, añade Lords.

4. Generar suposiciones por qué tu amante Quiere

En el ausencia de una conversación sobre el uno del otro, límites y así sucesivamente , es fácil cometer algunos errores. Parte de que puede provenir de tener supuestos preestablecidos en qué crees que ocurre en el dormitorio.

«configurando sugiere varias cosas a varias gente, para que el mejor manera entender qué tu amante deseos es siempre para preguntarles «, señala O’Reilly. «¿ quieren tener oral? ¿Tener relaciones sexuales? ¿ desean hablar sucio o divertirse con pervertidos accesorios? Probablemente operativo en cuanto a qué te gustaría y animar tu pareja que hacer exactamente lo mismo. «

Otra suposición que tropezar tú hacia arriba en realidad calculando sus pautas en su lugar de un pasado conexión se aplican aquí, también.

«No dos cuerpos tienden a ser iguales y no dos personas mostrar similar sexual elecciones «, contribuye O’Reilly. «simplemente porque tu ex ​​apreciado uno a bajar en él desde detrás no significa que otro compañero deleitarse en igual. No hay seguridad métodos o soluciones para coito que lo hará impresionar cada socio universalmente, entonces registrarse junto con su amante en el conocimiento observar lo que sea elegante. «

5. Concentrarse una cantidad excesiva de por su cuenta Placer

A pesar de convertirse una primera vez conexión, inseguro el uno al otro muy bien no es una razón cuidar todos ellos defectuoso. En realidad, hacer el amor con algún cuerpo sin estar interesado en su disfrute es en realidad un bonito egocéntrico método. No seas ese hombre exactamente quién obtendrá apagado y inmediatamente obtiene a un lado. «

Mira tu amante «, Lords afirma.» La totalidad de sexo no es tu pene dentro de su anatomía humana tu orgasmo. Género comienza desde primero personal mirada o toque. No es necesario mantener realmente amar con usted definitivamente asegúrate de habrán explosión, también â € ”sin embargo, lo hace hacer que mejorar en coito. Explora ellos mismos junto con tu dedos y boca. Preste atención a su particular señales su único palabras. Cuando en duda, cuando les guste algo. «

6. Presionar a su amante hasta el orgasmo

Esto puede parecer contrario a la intuición (alguien no tener un orgasmo podría indicar que ellos no disfrutar por sí mismos), sin embargo fijan aquí por demasiado centrado en su clímax de su pareja No cambiar el género – y / o charla post-coital – en una interrogación sobre si ellos llegaron o quizás no.

«La mayoría de la gente encontramos estas preocupaciones desagradables y muchas consideran todos un desvío «, afirma O’Reilly. «El clímax de tu cónyuge no es diseñado para acariciar tu orgullo, entonces no hacerlo exactamente sobre usted. Lo más probable es que genuinamente estar interesado en si han tenido un orgasmo, pero cuando pregunta acerca de (especialmente más de una vez), posiblemente escalar presión y restar valor de su satisfacción. «

«como alternativa», ella propone, «céntrate en preguntar todos las cosas que como y lo que quieren en lugar de centrarse en un cierto resultado. «

7. Obteniendo colgado en su Desempeño

Ese espíritu de cuidar sobre el procedimiento comparado con consecuencia se extiende a estresante mucho sobre su muy propio «rendimiento», también.

«Realmente es genial llegar una agradable fan, pero si tú eres por lo tanto colgado de satisfacer tu amante o realizar en un método (por ejemplo. duradero mucho más largo), tu amante usualmente toma aviso y seguramente restará valor de su experiencia «, afirma O’Reilly. «Trate de encontrar un equilibrio entre dar y obtener placer para asegurarse de que priorice compartido placer y conexión en lugar de calcular tu personal desempeño general. «

Si eres peleando una polla que no se pondrá o permanecerá difícil debido a nerviosismo o licor, o un incidente de eyaculación precoz, considere cambiar el enfoque a tu amante ​​disfrute en lugar. Pregunte más cuando pueda bajar a ellos por algo – mucho más agradable conocimiento para todos que lamentarse qué una decepción sientes como.

Usted también podría Disfrutar: